Credenzas

“>Elementos de organización ideales para la oficina.

Elemento de guardado que mejora la organización en la oficina.

Descripción

Almacenamiento versátil y funcional diseñado específicamente para entornos de trabajo. Las credenzas para oficina están disponibles en una variedad de estilos y materiales, lo que permite adaptarlas al diseño y la estética de cada espacio de trabajo.

Mejora la organización y brinda una solución estética y funcional para las necesidades de guardado y trabajo en la oficina.

Funcionalidad versátil
Las credenzas se adaptan a diversas necesidades. Puedes utilizarlas en oficinas ejecutivas, salas de conferencias, áreas de recepción y otros espacios de trabajo. Además, algunas credenzas incluyen características adicionales, como sistemas de gestión de cables para mantenerlos ordenados y fuera de la vista.

Configuraciones de la Colección

Especificación Materiales

Fabricado en melamina de alta calidad con protección de cobre antimicrobiano con canto en PVC de 1mm.
Ensamble con sistema tipo minifix y ensamble entre con tornillo/rondana vs tuerca-inserto.
Distintas configuraciones con cajones papeleros, gavetas o puertas.
Cajones y gavetas con guías para folder colgante tamaño oficio o carta.
Corredera telescópica de extensión total en cajones lapiceros y gaveta de archivo para mayor aprovechamiento.
Distintas opciones de jaladeras.

Acabados Estructura

Aluminio
Niquel
Negro

Galería de Fotos

¿Tienes algún proyecto?

Nosotros te ayudamos a hacerlo realidad